Con un gol de Zárate en el último minuto, Vélez le ganó 1-0 a Tigre

Vélez venció agónicamente a Tigre por 1 a 0 en un discreto encuentro que disputaron ayer por la tarde en el estadio del elenco de Liniers, por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura.
El partido se terminaba y ambos conjuntos parecían conformarse con la igualdad, pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento apareció «el Roly» para darle al victoria al equipo de Liniers.


El encuentro no fue bueno y el único gol lo marcó Rolando Zárate cuando se jugaba el tercer minuto de descuento dado por el árbitro Mauro Giannini.



En tanto, Tigre terminó el cotejo con diez jugadores luego de que el árbitro Mauro Giannini expulsó a Rodolfo Arruanarrena, a los 30 minutos de la segunda parte por doble amonestación.



Durante la primera etapa el encuentro fue parejo y la primera llegada clara fue para el elenco visitante, a los 4 minutos, cuando, luego de un córner desde la derecha, Marcelo Barovero salió mal y Luna llegó a conectar la pelota de cabeza, pero el balón pegó en el palo y se fue afuera.



Dos minutos más tarde, Luna tuvo otra oportunidad para Tigre con un remate de media distancia que se fue apenas por encima del travesaño.



El delantero de Tigre trató de generarse los espacios y fue de lo mas peligroso en un partido opaco y en el cual ninguno de los dos equipos intentaron tomar el protagonismo.



El elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi pudo haberse puesto en ventaja, a los 12 minutos, cuando Carlos Fondacaro sacó un remate desde afuera cruzado desde la derecha y la pelota se estrelló en el palo derecho.



A los 14 minutos, Luna ingresó al área y envió un diparo mordido que se fue desviado.



En el segundo tiempo, a los 31 minutos, Vélez tuvo la primera posibilidad clara por medio de un tiro libre que ejecutó Lima, Islas dio rebote, la pelota le quedó a Zárate, quien remató, pero el arquero se terminó quedando con el balón.



El partido se terminaba y ambos conjuntos parecían conformarse con la igualdad, pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento apareció Zárate para darle al victoria a Vélez.



Iban 48 minutos cuando, tras un centro desde la derecha, «el Roly», sin que ningún jugador de Tiigre lo marcara, cabeceó y puso la pelota al lado del ángulo derecho de Islas.