Barcelona, con Messi, le ganó al equipo que dirige ’Pipo’ Gorosito

Barcelona superó de local al Xerez, dirigido por Gorosito, 3 a 1. Súarez, Henry e Ibrahimoviv fueron los autores de los goles del ’azulgrana’. Descontó Bermejo. Messi, que estaba en el banco, entró a los 7 minutos del segundo tiempo. Fue expulsado el ex Chacarita Matías Alustiza por una patada a Messi. También venció Real Madrid.


El partido correspondió a la 34ta. fecha de la liga española de primera diisión y los equipos se alistaron de la siguiente manera:



Barcelona: Valdés; Puyol, Chygrynskiy, Márquez (7’ ST Messi), Maxwell; Keita, Touré, Xavi; Henry (26’ ST Bojan), Jeffren (7’ ST Piqué) e Ibrahimovic



Xerez: Renan; Francis, Gioda, Aythami, David Prieto, Casado; Víctor Sánchez, Keita, Orellana, Armenteros (33’ Alustiza); y Mario Bermejo.



Orellana y Matías Alustiza fueron expulsados en el equipo de Gorosito.



En el otro cotejo, Real Madrid, con Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay y Fernando Gago, venció 2 a 1 en su visita a Zaragoza, que contó con Leonardo Ponzio.



Raúl puso en ventaja al equipo que dirige Manuel Pellegrini, a los 5 minutos de la segunda parte. Colunga marcó la transitoria igualdad a los 16’ y el brasileño Kaká, que entró por Gago, convirtió la segunda conquista ’merengue’ a los 37 minutos.




Resultados:



Sábado: Barcelona 3 Xerez 1; Zaragoza 1 Real Madrid 2 y Valencia -Deportivo La Coruña.



Domingo: Sporting Gijón -Valladolid; Racing de Santander -Villarreal; Almería -Espanyol; Mallorca -Málaga; Atlético Madrid -Tenerife y Getafe -Sevilla.



Lunes: Osasuna – Athletic Bilbao.