Mc Gough: “Están abiertas las chances para que López sea tester»

El empresario confirmó que la semana próxima habrá una reunión para analizar la oferta del equipo de Fórmula 1 Hispania. El cordobés sería tester del team español “a partir del Gran Premio de Canadá”.


El empresario Felipe Mc Gough, al frente de las negociaciones para que el piloto José “Pechito” López sea tester del equipo español Hispania, aseguró que el riotercerense tiene chances de “cerrar un acuerdo de cuatro o cinco carreras” con ese team.



“Estuvimos conversando con los distintos equipos de la Fórmula 1 en China y en particular con los dueños de Hispania. Están abierta la posibilidad de un acuerdo de cuatro o cinco carreras para que «Pechito» sea tester de ese equipo”, le dijo a Cadena 3 Mc Gough.



Si bien la confirmación de Yamamoto como tester de ese team impulsó las versiones de que López se había quedado sin nada, Mc Gough lo negó y dijo que lo del piloto japonés “es un acuerdo de cuatro carreras”



“La semana que viene tendremos una reunión con los sponsor, el ACA, “Pechito” y su padre para evaluar la oferta del Hispania. Será a partir de la segunda mitad de la temporada, creo que desde el Gran Premio de Canadá e incluiría otra de las carreras históricas y la de Brasil”, detalló.




Informe de Matías Russo – Cadena 3