Boca: Riquelme se metió en la elección del técnico y le pidió al presidente que sea Borghi

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, le sugirió al presidente del club, Jorge Amor Ameal, en una charla informal que Claudio Borgi podría ser un buen candidato para hacerse cargo del equipo.


Esto sucedió, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de la ribera, la semana pasada, cuando Ameal se reunió en el club en forma separada con Riquelme y con Martín Palermo.



En el encuentro con Riquelme, Ameal cuentan las fuentes xeneizes que le preguntó por cuestiones sobre el nuevo entrenador y ahí el talentoso volante de Boca le dijo que le parecía que Borghi podría ser un buen candidato.



En Boca cuentan por estas horas que Ameal quiere tener lo más a gusto posible a Riquelme y por eso, pese a las desmentidas, ya hubo sondeos con el actual entrenador de Argentinos Juniors.



Las características como entrenador de Borghi son lo que seducen a Riquelme, debido a que el téchico de Argentinos Juniors juega con enganche y siempre apuesta a ser ofensivo, algo que logró con creces con el conjunto de La Paternal en la presente temporada.