“Muchos técnicos le dijeron que no a Boca por el problema entre Palermo y Riquelme”

El entrenador de Almirante Brown y candidato a dirigir a Boca, Blas Giunta, aseguró hoy que “muchos directores técnicos rechazaron una oferta por el problema entre Palermo y Riquelme”. En tanto, Edgardo Bauza rechazó la posibilidad de ser el director técnico del club de La Ribera “por problemas contractuales”.


El ex jugador xeneize sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata: “No me asusta afrontar una situación si me toca asumir, me asustan mucho más algunas cosas que ocurren en el ascenso”.



“Esto se soluciona juntándolos a los dos y al presidente de Boca y que se hable todo lo que sea necesario”, completó Giunta.



Además, confesó que lo citaron para una reunión la semana que viene con el presidente Jorge Amor Ameal y que si se le presente la oportunidad de dirigir, no la dejará pasar.



“Hoy, mañana o en el algún momento, sé que se me va a dar y voy a dirigir a Boca”, finalizó.



Por su parte, también en diálogo con Radio Del Plata, Edgardo Bauza rechazó la posibilidad de poder hacerse cargo del plantel profesional xeneize en junio ya que tiene un contrato firmado hasta diciembre con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.



“Hasta diciembre conmigo lamentablemente no van a poder contar, para después se puede hablar”, concluyó.