Diego Cagna es nuevo técnico de Colo Colo

Cagna aceptó en las últimas horas la oferta que le realizó la dirigencia de de Colo Colo para hacerse cargo del primer equipo, por lo que a partir del lunes será oficialmente el nuevo DT de Colo Colo. El entrenador aceptó la oferta del «Cacique», con el que peleará por el acceso a las copas Sudamericana y Libertadores. El lunes firmará un contrato por un año


Cagna se reunió ayer con su representante y el presidente del club, Guillermo Mackenna, durante más de tres horas en Buenos Aires para negociar el contrato por un año que le ofrecían los albos, aunque el ex jugador y capitán de Boca Juniors quedó en contestar más tarde, informó el diario La Tercera.



La respuesta llegó y fue positiva, por lo que el ex Tigre viajará este lunes para firmar y ser presentado oficialmente como entrenador de Colo Colo.



«Estamos muy satisfechos con la decisión adoptada por Diego Cagna de incorporarse a Colo Colo y en nombre del directorio le agradezco su disposición para ser parte del proyecto deportivo de nuestro club.



El directorio ya ha tomado conocimiento de su respuesta y también se la hemos comunicado a nuestros jugadores», señaló Mackenna, quien agregó que el contrato del entrenador es por un año.