Publicado en

Daniel Martínez: “Los charlatanes le ganaron a los políticos de raza”

El senador (MC), Daniel Martínez en Radio Fueguina no quiso hablar de traición por parte de la diputada Rosana Bertone quien trabajó para que Martín sea el candidato a gobernador por el kirchnerismo, sino que lo definió como “una mala jugada”.




(Río Grande, 22 de abril de 2010) – El senador (MC), Daniel Martínez en Radio Fueguina habló sobre los dichos de la diputada Rosana Bertone quien dijo que había realizado gestiones para Jorge Martín fuera el candidato a gobernador por el kirchnerismo. Martínez dijo que “todos los sospechábamos, no me sorprendió, pero a muchos compañeros los recalentó la actitud”.



“no me gusta decir traición sino que fue una mala jugada, los muchachos están muy calientes por que nadie le gusta ser una ovejita, pero si esto se hubiera debatido dentro del partido hubiese habido gente a favor y en contra, pero no se hizo así”, dijo.



Sobre el justicialismo y el debate de amnistía si o no, Daniel Martínez destacó “yo creo que hay una posibilidad que exista un reconocimiento a la antigüedad, hay compañeros que esto los desvela por que quieren ser candidatos, nosotros desde nuestro sector tenemos compañeros que queremos impulsar, pero en lo personal me da lo mismo ser o no ser candidato, pero estoy más preocupado en lograr la unidad del peronismo”.



Martínez fue consultado en Radio Noticias 97 si los charlatanes les ganaron a los políticos de raza, a lo cual respondió tajantemente “yo creo que si que los charlatanes le ganaron a los políticos de raza”.

Escuchar Audio