“A esta altura de mi carrera, ir a un Mundial no depende de un partido”, dijo Zanetti

El defensor y capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, aseguró hoy que su participación en el próximo Mundial “no depende de un sólo partido”, en referencia a su actuación de ayer ante el Barcelona por la semifinal de la Champions League.


“A esta altura de mi carrera, que vaya a la Copa del Mundo, no depende un sólo partido”, explicó.



“Con (Esteban) Cambiasso hacemos las cosas lo mejor posible para tener una posibilidad y ojalá nos toque estar en Sudáfrica”, completó el ex jugador de Banfield.



Zanetti se refirió, además, a la cantidad y variedad de nombres que se manejan para la pre-selección de 30 jugadores que Diego Maradona dará en los próximos días y confesó que se imagina “los problemas que puede tener» el entrenador «para armar la lista”.




En diálogo con Fox Sports, “Il Capitano” reflexionó también sobre la posibilidad de que Maradona no lleve marcadores laterales a la Copa del Mundo y que la línea de cuatro defensores esté integramente compuesta por marcadores centrales.



“Cada entrenador tiene su gusto y arma el equipo de acuerdo a eso, Diego probó con laterales y hay que ver por cuáles jugadores se define para jugar en el fondo”, concluyó.