Los judiciales paran el jueves y el viernes

Así lo confirmó, Luis Bechis, secretario General del gremio de empleados judiciales. Explicó que “se busca la aplicación del escalafón judicial, se pide un reconocimiento a la función y cargo de cada empleado”.





(Río Grande, 19 de abril de 2010) – Luis Bechis, secretario General del gremio de los empleados judiciales en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el paro de actividades del sector que esta programado para este jueves y viernes.



Bechis dijo que “la semana pasada hicimos un paro de 24 horas y de 48 horas (jueves y viernes) para este semana por que no encontramos las respuestas que los judiciales deben tener en relación al aumento en los haberes” y agregó “los compañeros de Río Grande se movilizarán a Ushuaia para protestar frente al edificio de la Corte”.



“Nosotros primero que nada pedimos poner en funcionamiento el escalafón judicial donde se pide un reconocimiento a la función y cargo que tiene cada empleado”, destacó.



Por otra parte Luis Bechis manifestó “somos el único gremio en toda la provincia que no ha tendido una recomposición salarial en lo que va del año”.