La vidente instaló su «consultorio» en cercanías de la casa de Sofía

Verónica Contreras, una supuesta vidente neuquina se encadenó por pocas horas a metros del domicilio de Sofía Herrera. Llegó a Río Grande promocionada por un periodista de Ushuaia y dijo que la nena esta enterrada en la casa de los Herrera.





(Río Grande, 19 de abril de 2010) – María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, la pequeña desaparecida en el camping John Goodall hace 19 meses, sobre el encadenamiento de la videnteen cercaníasa su Domicilio dijo que “no me he fijado, pero es problema de ella si se quiere encadenar esa mujer, busca prensa y de esa manera quiere clientes” y añadió “ya me había enterado que ella llamó a todos los medios para informar que se iba a encadenar”.



La misteriosa mujer, que se autodenopmina vidente y acusa a los Herrera de ser culpables por la desaparición de su hija se mantuvo encadenada a una columna, a metros de la casa de los padres de Sofía, aunque pocos minutos después desistió de la «protesta».



Respecto al acoso y a las imputaciones que sobre ella descarga la supuesta adivinadora,María Elena Delgado expresó “por algún motivo el juez, ni el fiscal tomaron sus dichos” y añadió “ya me he enterado que cobra 200 pesos la consulta y va mucha gente de plata a verla”.



“Esta persona es así busca ser protagonista en todos los casos, es un capricho de ella, quiere ganar protagonismo, pero a mi no me molesta que este encadenada frente a mi casa”, puntualizó.

Escuchar Audio