Dr. Plasenzotti: “Una candidatura no puede plantearse en base de la mentira”.

El Dr. Leonardo Plasenzotti en una charla en Radio Fueguina habló de política y de cómo deberían presentarse los futuros candidatos en las próximas elecciones. Dijo que “una candidatura hoy no puede plantearse en base a la denuncia o la mentira”.



(Río Grande, 19 de abril de 2010) – El Dr. Leonardo Plasenzotti en una charla en Radio Fueguina habló de política y de como deberían presentarse los futuros candidatos en las próximas elecciones. El letrado al respecto manifestó que “yo creo que lo primero que uno debe esperar de los candidatos es una sinceridad en sus planteos” y agregó “la provincia en el estado en el que esta no soporta más que los candidatos prioricen sus cuestiones personales por las cuestiones de estado”.



“Creo que una candidatura hoy no puede plantearse en base a la denuncia, a la mentira a la oposición por la oposición misma como nos han acostumbrado en los últimos años. En una sociedad como la nuestra que es tan politizada, los candidatos deben llegar con el menor de los compromisos y la verdad en la mana”, puntualizó.



Por otra parte el letrado dijo “un ejemplo es este gobierno provincial, por que llegó con promesas que no cumplió, con denuncias que no pudo probar, con mentiras que no pudo probar, llegó con un discurso que cambió radicalmente” y agregó “yo creo que la sociedad no soporta más esto o que llegue con compromisos gremiales que después lo ata de pies y manos”.



Sobre el conflicto docente, el Dr. Leonardo Plasenzotti expresó “el conflicto docente será muy difícil resolver por que ninguna de las dos partes reconoce su responsabilidad en esta situación” agregando “el SUTEF no reconoce que es el responsable de este gobierno y el gobierno no reconoce que es responsable de toda metodología del reclamo del SUTEF, por que muchos de los actores que hoy están en el gobierno iban a la cabeza de cuanto reclamo que hacía el gremio”.



“En el conflicto docente hay cuestiones salariales, pero también hay muchas cuestiones políticas que no tienen que ver con el reclamo gremial”, destacó.

Escuchar Audio