Dr. Francisco Ibarra: “Ha excedido el límite de aguantar estupideces”.

Así se refirió el abogado de la familia Herrera en relación al hecho en que la vidente Verónica Cárdenas se encadenara en cercanías de la casa de Sofía Herrera. “Esto se ha salido de todos los carriles, como abogado y papá le voy a poner freno a esto”, dijo el letrado.



(Río Grande, 19 de abril de 2010 9 – El Dr. Francisco Ibarra, abogado de la familia Herrera en diálogo con Radio Fueguina hablo sobre la vidente que esta encadenada cerca del domicilio de Sofía Herrera, al respecto manifestó que “realmente estoy indignado, me parece que esta señora se ha pasado de la raya, siempre dije que era una mujer que buscaba publicidad u otras intenciones, pero ha excedido el límite de aguantar sus estupideces” añadiendo “ya es el colmo que una persona guiada no se por que objetivo con algunos conocimientos dudosos pretenda encadenarse frente a la casa de una familia que ha perdido su hija”.



“En esto momentos me estoy dirigiendo a tribunales a dar intervención al Juez López que interviene en la causa para que esta señora sea sacada del lugar, por que ha colmado la paciencia y la mía sobretodo”, destacó.



Asimismo el abogado Francisco Ibarra dijo “sus dichos no tiene asidero, ella busca su negocio, la señora vino a la provincia buscando publicidad para buscar un rédito, sería importante que se pusiera a trabajar como lo hace todo el mundo y así ganarse el pan” y agregó “esto se ha salido de todos los carriles, como abogado y papá le voy a poner freno a esto”.


Escuchar Audio