Sergio Andrade: “Estoy a favor de la amnistía en el PJ”

Sergio “Mata” Andrade destacó en Radio Fueguina “estoy a favor de la amnistía, quiero que vuelvan los compañeros que exista una interna y como siempre el que gana conduce y el que pierde acompaña”.





(Río Grande, 18 de abril de 2010) – Sergio Andrade habló en Radio Fueguina sobre el Partido Justicialista en relación a los candidatos y su posibilidad de ir por la intendencia, a lo cual señaló “siempre que alguien visita una fábrica es por que esta en campaña, en mi caso no es así, yo soy orgánico y respeto las decisiones del partido” y agregó “Perón decía que casa peronista en su mochila tiene el bastón de mando”.



“Yo siempre tengo ganas de participar, pero no haré nada que este fuera de lo orgánico, pero si los compañeros dicen Andrade es el hombre allí estaré por que soy un soldado de la causa”, destacó.



Por otra parte Andrade dijo “Yo voy a acompañar a la persona que el partido diga, pero es cierto que hubo compañeros que se acercaron y me dijeron que podía ser el candidato a la intendencia” añadiendo “hay que llevar a los mejores hombres por que hay expectativas de ganar la intendencia”.



Sobre la amnistía en el peronismo Andrade sentenció “yo estoy a favor de la amnistía, quiero que vuelvan los compañeros que exista una interna y como siempre el que gana conduce y el que pierde acompaña”.


Escuchar Audio