Pompei: “La entrega del segundo tiempo fue muy buena”

El entrenador de Boca, Roberto Pompei, remarcó el buen trabajo de sus dirigidos a pesar de la derrota ante Gimnasia de La Plata y dijo que “la entrega del segundo tiempo fue muy buena”, además lamentó la ausencia de Juan Román Riquelme.


La entrega del equipo fue muy buena y como tuvimos chances en las que podíamos haber conseguido el gol. Y también te quedas con un poco de bronca porque hicimos meritos para el gol”, indicó a la salida del vestuario.



Pompei también la mentó que el árbitro se haya equivocado en diferentes jugadas que hubieran cambiado el resultado, pero sostuvo que “se puede equivocar como le pasaría a cualquiera”.



Por otro lado, el entrenador de Boca consideró que Gimnasia “complicó el primer tiempo porque no dejó jugar a Boca, que lo contrarrestó en una zona de la cancha y ahí presionaban para quitarle la pelota”.



“Pero que no juegue Riquelme para un equipo es difícil, en el segundo tiempo si bien se hicieron bien las cosas, Insúa tuvo una molestia y tuvo que salir. Pero despuñés nos faltó un poco de inteligencia, la dupla central de ellos jugaron bien y nosotros usamos pocas variantes para generar jugadas de peligro”, agregó.



Por último reconoció que el gol que consiguieron fue “de otro partido”, aunque reconoció las virtudes de Marco Pérez y que luego del tanto salieron a buscar el partido, sin demasiada suerte.



“Te aparece un gol de otro partido. Debo reconocer que las virtudes técnicas del delanteros, pero lo bueno es que después del gol salimos a buscar el partido. Me quedo contento con la actitud y tuvimos varias chances de empatar con Marino y con Gaitán”, finalizó.