LCD 32”: Todo esta listo, pero no se firma el acuerdo

Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande explicó en Radio Fueguina por que aún no se venden televisores a precio rebajado en nuestra provincia. Falta el listado de precios de las empresas fabricantes.

 


 


(Río Grande, 18 de abril de 2010) – Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande explicó en Radio Fueguina por que aún no esta firmado el acuerdo entre fabricantes y comerciantes sobre la venta a menor precio de televisores LCD. Falta el listado de precios de las empresas.


 


 


Navarro indicó que “Esta fue una iniciativa del Gobierno en el Área Aduanera Especial, nos pareció bien y nos pusimos a trabajar con los fabricantes” y agregó “el acuerdo general esta dado, pero la propuesta de las industrias no aparecen, solamente una empresa presentó el precio de lista inicial de la operación para firmar el convenio”.


 


“Esto tiene que ser muy claro, nos tienen que definir el precio inicial y aún no lo tenemos, además tenemos que definir lo que propuso el gobierno que el BTF otorgaría compras en 12 cuotas, estamos para firmar pero se esta demorando”, destacó.


 


Navarro por otra parte expresó “el modelo del televisor es LCD de 32 pulgadas no será un precio único por que hay distintas marcas con calidades distintas” y añadió “habrá un valor de referencia y puede bajar por el tema de la competencia entre comerciantes, pero oscilará el valor en un 20 por ciento menos”.


 


Si este acuerdo funciona habrá un segundo acuerdo con hornos a microondas destacó el referente de la Cámara de Comercio.

Escuchar Audio