·

Cooperadora del hospital: Venta de toallas para comprar insumos

La Cooperadora del Hospital Regional Río Grande realizó una venta de toallas y toallones donados por una empresa textil. El fin, recaudar para comprar insumos para el nosocomio y para efectuar arreglos en distintos sectores del edificio.



(Río Grande, 18 de abril de 2010) – La Cooperadora del Hospital Regional Río Grande realizó una venta de toallas y toallones que fuero donados por una empresa textil, el fin fue recaudar recursos para comprar insumos para el nosocomio y para realizar arreglos en distintos sectores del edificio.



La doctora Marí Vacaro en diálogo con Radio Fueguina mencionó que “estamos con una venta de toallas que nos ha donado una empresa textil para comprar insumos para el hospital” y agregó “ya juntamos para comprar un cardio disfibrilador que necesitábamos, una plancha industrial para el lavadero, sillas para maternidad”.




“Hemos arreglado la guardia, se pintaron las paredes, se colocaron carteles indicadores, estamos trabajando y poniendo todas las ganas para hacer del hospital un lugar mejor”, destacó.

Escuchar Audio