TC: Ponce de Leon, el mejor tiempo

El de Junín tiene la pole provisoria para el Turismo Carretera. Ford ocupó los seis primeros lugares y el mejor Chevrolet fue Mariano Altuna quedando noveno. Pechito López terminó vigésimoctavo.



Pasó la primera clasificación del Turismo Carretera en Neuquén y Gabriel Ponce de León ratificó lo hecho en entrenamientos marcando el mejor tiempo. El de Junín volvió a mostrar que cuenta con un gran potencial en el Ford atendido por el Lincoln Sport Group.



Ponce logró una vuelta de 1:30.586 dejando segundo a Lionel Ugalde, mientras que el dominio de Ford también se vio con Moriatis, Werner, Maxi Juan y Aventín quienes completaron los seis mejores lugares.



Torino apareció con Fontana y Girolami que terminaron séptimo y octavo respectivamente. Por su parte Mariano Altuna fue el mejor Chevrolet quedando noveno.



Guillermo Ortelli estrenando la flamante Chevy clasificó décimo y José María López en su vuelta al TC terminó vigésimoctavo mejorando con el correr de las vueltas, recordemos que el auto del cordobés llegó a esta competencia sin ensayos previos.