Río Grande en Valores

La concejal Miriam Boyadjian en Radio Fueguina señaló que el Programa Río Grande en Valores es destinado a ONG, asociaciones y agrupaciones a quienes se les dan charlas y capacitación para que sean volcados a diferentes grupos y establecimientos escolares.





(Río Grande, 16 de abril de 2010) – La concejal Miriam Boyadjian en Radio Fueguina habló del programa «Río Grande en Valores», indicando que “estamos realizando nuevas capacitaciones a otra gente que se esta incorporando al programa, ellos son ONG, asociaciones y agrupaciones de nuestra sociedad” y añadió “estas charlas y la capacitación son volcadas a diferentes grupos y diferentes establecimientos escolares”.



“A lo que aspiramos es a un cambio social en la conciencia colectiva. La justicia tiene un programa de mediación tanto para grandes como para chicos, por ello adaptamos sus contenidos para volcarlos dentro de nuestra campaña”, destacó.



Por otra parte la Edil expresó “nosotros aspiramos a que los conflictos sean solucionados pacíficamente donde debe primar el diálogo”.

Escuchar Audio