River: Cappa volvió a incluir a Villagra en la defensa pensando en Godoy Cruz

El flamante entrenador de River, Angel Cappa, trabajó en defensa, donde incluyó a Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra. También quedó claro que Almeyda -aunque después ingresó Ahumada- será el volante central ante Godoy Cruz. Ortega y Canales, los delanteros. La duda sería en el medio: Gallardo o Mauro Díaz.


En su segunda práctica al frente del plantel de River, Cappa comenzó a definir en la cancha auxiliar del estadio Monumental el primer equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado frente a Godoy Cruz, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.



El técnico dispuso trabajos defensivos en el primer turno de entrenamientos en el estadio Monumental, y se pudo observar a Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra, que volverá a jugar después de no ser tenido en cuenta en la última parte del ciclo de Leonardo Astrada. Cappa ya insinuó que Villagra era de su preferencia ayer por la tarde, en su primera práctica.



Delante de la última línea se paró como volante central Matías Almeyda, primero, y después lo hizo Oscar Ahumada, mientras Andrés Ríos, Funes Mori, Gustavo Bou, Juan Antonio, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Mauro Rosales los exigieron.



Cappa detuvo el ensayo en varias oportunidades, para indicarle al arquero Daniel Vega cómo debía ubicarse ante cada centro que caía en su área, también le dio pautas a la defensa a la hora de salir a cortar el juego del rival.



Del otro lado, Ariel Ortega y Gustavo Canales trabajaron en movimientos ofensivos y definición, lo que los colocaría en la preferencia de Cappa para ser los delanteros ante los mendocinos.



En el turno tarde, en el predio de Ezeiza, seguramente se terminará de definir el equipo que –con la duda en la posición de enganche entre Marcelo Gallardo y Mauro Díaz- recibirá al líder del campeonato.



Entonces los once serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Mauro Díaz o Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.