Para el director técnico del Manchester City, “Tévez está muy cerca de Messi”

El italiano Roberto Mancini calificó al ‘Apache’ como “uno de los tres mejores goleadores del mundo” y se atrevió a compararlo con Lionel Messi. “Messi es el mejor en este momento. Pero Carlos y Rooney están muy cerca”, aseveró.


“Tévez ha mejorado este año, pues nunca antes había marcado 28 goles y aún puede mejorar más el año próximo «, dijo el entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, en declaraciones recogidas hoy por el diario sensacionalista ’The Sun’.



Mancini comparó al ‘Apache’ con Lionel Messi y aseguró que “está muy cerca” del nivel del delantero del Barcelona, aunque aclaró que la ‘Pulga’ “es el mejor en este momento”.



«Cuando tú buscas a los mejores jugadores, fichas a Rooney, Messi y Tévez. Messi es el mejor en este momento. Pero Carlos y Rooney están muy cerca», sostuvo el DT del Manchester City, que además provocó con sus elogios a su colega del Manchester United, Alex Ferguson, quien dejó ir a Tévez de su club la temporada pasada.



El pasado verano, el City pagó 35 millones de euros al Manchester United por el delantero argentino, de 26 años. El comentario de Mancini vino después de que Ferguson expresara que el jugador no merecía el precio en el que estaba valorada su compra, 25,5 millones de libras o 30 millones de euros.



Roberto Mancini, ex entrenador del Inter de Milán, se encuentra en la lista de posibles candidatos a convertirse en seleccionador nacional italiano tras el Mundial de Sudáfrica de este año, un puesto para el que también figura el nombre de Claudio Ranieri, actual técnico del Roma.