Mascherano está cada vez más cerca de la Juventus

Según el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, tiene “nueve días para contestar” un ofrecimiento del equipo de Turín. En caso de aceptar, su primer refuerzo sería el volante del seleccionado argentino. “Benítez, 200 millones y Mascherano”, tituló el periódico italiano.


El director técnico español del Liverpool, «Rafa» Benítez, figura como firme candidato a dirigir al equipo italiano de la Juventus y, en caso de asumir en la «vecchia signora», llevaría al mediocampista argentino Javier Mascherano.



El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada, con grandes titulares, que Benítez «tiene nueve días para responder a un ofrecimiento de la Juventus para asumir un contrato por tres temporadas».



En sus páginas interiores, La Gazzetta tituló «Benítez, 200 millones y Mascherano» y se agregó que «el adiós a los `reds` del técnico español quizá se concrete la próxima semana».



Asimismo, el periódico aseguró que Benítez «llevaría a Turín a Mascherano», ex jugador de River Plate; Corinthians de Brasil; y West Ham de Inglaterra.



Como posibles alternativas a la llegada del mediocampista del seleccionado argentino al club italiano figuran el español Fernando «el Niño» Torres (ex Atlético de Madrid), que está en el Liverpool, y el bosnio Edin Dzeko, quien juega en el Wolfsburgo, de Alemania.