Luciani busca formar un partido para competir por la intendencia

Walter Luciani en Radio Fueguina indicó que esta participando de la formación de un nuevo espacio político en el cual lo tendrá a él como candidato a intendente de Río Grande. Habló además de hechos que rayan con la corrupción en el Municipio.





(Río Grande, 15 de abril de 2010) – Walter Luciani en una entrevista realizada en Radio Fueguina indicó que esta participando de la formación de un nuevo espacio político en el cual lo tendrá a él como candidato a intendente de Río Grande, señaló además que “estamos trabajando desde hace meses en conformar un partido en Tierra del Fuego e incorporarnos a nivel nacional” agregando “sabemos que no es fácil de la forma que lo vamos a realizar sin recursos, pero lucharemos para que el Municipio sea más equitativo a la hora de distribuir los recursos”.



“Equitativo significa por ejemplo no tener gente abandonada viviendo en la ciudad, no tener un Jefe comunal que le niegue el agua a las personas y distribuir bien los recursos de la obra pública por que hoy es para unos pocos, claro si distribuye bien habría varios ricos menos”, destacó.



En relación a los juicios que Luciani le inició al Municipio manifestó “ya le he ganado seis juicios y falta la sentencia firme en una suspensión que me aplicaron por hablar de la construcción de los talleres culturales” añadiendo “en 1999 los talleres de Leandro Alem la construcción rápida costó un millón y doscientos cincuenta mil dólares, con ese dinero se podía construir 40 casas de dos dormitorios de material pesado”.



“Cuando controlaba el Tribunal de Cuentas de la provincia las cosas no funcionaban y hoy con el Tribunal de Cuentas municipal la cosas empeoró, como ejemplo le digo cerca de súper de la calle Perú se gastaron 316 pesos para un centro deportivo y hoy hay yuyos, igual que la plaza de las provincias donde esta el Cristo, plaza que no se construyó”, manifestó.




Finalmente Luciani, puntualizó “yo no quiero ver que ingresan a la provincia con una mano atrás y adelante, ingresan al estado y en un año hacen más que una familia que esta hace 25 años” y agregó “Hay cosas que no tengo pruebas pero me consta por ejemplo hay gente que trabajaba en el supermercado SADOS en donde se pasaban durmiendo y hoy lo único que le falta comprar son aviones”.

Escuchar Audio