Licencias de taxis y remises en la mira del Concejo

La concejal Marisa Montero, en relación a los remiseros que estuvieron encadenados en el Concejo manifestó “vamos a esperar el informe del Ejecutivo sobre el estado de las licencias otorgadas por la Municipalidad y luego actuaremos en consecuencia”.





(Río Grande, 15 de abril de 2010) La concejal Marisa Montero, en relación a los remiseros que estuvieron encadenados en el Concejo manifestó “vamos a esperar el informe del Ejecutivo sobre el estado de las licencias otorgadas por la Municipalidad y luego actuaremos en consecuencia”.




“El Secretario de Gobierno (Pablo Blanco) aquí nos dijo que no habrá más entrega de licencias y se comprometió a dar la verdadera situación de las licencias otorgadas por el Municipio, hay denuncias cruzadas en esta situación, por eso esperaremos que nos traigan la documentación para determinar alguna medida”, destacó.



Por otra parte Montero expresó “esta es una situación muy compleja y se habla de situaciones irregulares, me parece que hay que parar y barajar de uno cuando el Ejecutivo traiga el listado oficial de las licencias”.



“He visto los ofrecimientos en venta de las patentes en los diarios, nunca nos podemos reunir con la prueba en si por que nunca se sabe quien la publicó”, dijo.



Asimismo la Edil puntualizó que la normativa vigente autoriza a la transferencia de las licencias.

Escuchar Audio