·

Clementino negó internas en la UCR

El dirigente Radical dijo en Radio Fueguina que Martín no lanzó su candidatura a gobernador y tampoco lo hará en el Foro que se realizará este viernes en Ushuaia. Manifestó que la UCR tiene posibilidades electorales siempre desde la unidad partidaria.





(Río Grande, 14 de abril de 2010) – El dirigente radical en Radio Fueguina señaló que “quien dijo que Martín lanzó su candidatura a gobernador, a mi no me consta, yo estuve en un acto donde el Intendente nunca habló de la candidatura” y agregó “no hubiera estado mal que la lanzará pero aclaro que no la escuché y tampoco se hará el viernes en el Foro que se hará en Ushuaia”.



“Esta bien que la militancia tenga la vocación de acceder a la gobernación y yo creo que están dadas la posibilidades y yo abono ese terreno, Martín fue cauto y habló de la unidad del partido”, destacó.



Clementino fue consultado por quien se inclina en relación de los precandidatos Pagella o Melella, a lo cual contestó “yo por Ariel (Pagella) tenemos una trayectoria y un trabajo de muchos años, además de una relación política, en el caso de Gustavo (Melella) es un buen funcionario que esta haciendo su entrada en la política en una forma muy fuerte y es bueno que la gente se anime o no querer ser sino a ser parte de un proceso”.

Escuchar Audio