“No hice nada para destituir a Colazo, pero tampoco hice nada para defenderlo”

Así lo manifestó en Radio Fueguina el ex gobernador Hugo Cóccaro, sindicó además que hubo gente que fogoneó la pelea interna y la separación de la fórmula. Cóccaro sostuvo que “si no nos hubiéramos peleado aún gobernaríamos la provincia”.

 


  


(Río Grande, 13 de abril de 2010) – El ex gobernador y precandidato a intendente Hugo Cóccaro en los estudios de Radio Fueguina habló Colazo y su futuro político, indicó que “Con Colazo podríamos haber terminado la gobernación y aún todavía podríamos estar gobernando la provincia”


 


Cóccaro fue consultado de qué se arrepentía de aquella pelea con Colazo, a lo cual contestó “no tengo muchas cosas de que arrepentirme, por que yo no fui el culpable de la ruptura con Colazo” y agregó “él comenzó a sacar mi gente del Gabinete, hubo muchas discusiones estériles y de chismerío, Colazo es una persona temperamental y al menor comentario ensillaba el caballo y salía, por otra parte yo aunque parezca manso tengo mi carácter y se rompió la relación por una discusión”.


 


“Una vez Colazo dijo que Cóccaro se vaya a tocar la campanilla y me quedé allí, yo la verdad no hice nada para destituir a Colazo, pero tampoco hice nada para defenderlo, pero bueno así se dio la situación, pero yo estoy seguro que si no hubiese existido las peleas hoy estaríamos gobernando”, destacó.


 


Por otra parte Cóccaro expresó “hubo gente de las dos partes que contribuyeron para que nos peleáramos” y agregó “nos hemos visto y hemos aclarado algunas cosas, yo no soy culpable y el tampoco, creo que hubo gente que gente que pusieron granitos de arena para que nos separáramos”.

Escuchar Audio