Dos niños murieron en un incendio

El trágico siniestro ocurrió anoche en el barrio AGP de Río Grande. Ardieron tres casillas de precaria construcción. Dos niños, de 1 y 3 años respectivamente, fallecieron, en tanto otros dos pudieron ser salvados por sus familiares.



(Río Grande, abril 13 de 2010) – Un trágico incendio ocurrido después de medianoche se cobró la vida de dos criaturas de 1 y 3 años en un hecho ocurrido en el barrio AGP II de Río Grande.


La tragedia se desató cerca de la 1 y media de la mañana en un conjunto de tres casillas de precaria construcción ubicadas en la esquina de las calles Arteche y Vidal. Por causas que aún no han sido determinadas, las llamas atacaron una de las viviendas ocupada por Carla Terzaghi junto a sus dos pequeños hijos Camila (1 año) y Jonathan (3).


El fuego se expandió rápidamente a las dos restantes viviendas donde habitan familiares de Terzaghi, entre ellos dos niños también de corta edad que pudieron ser salvados de entre las llamas.


Como resultado del siniestro se pudo comprobar la destrucción total de la primera de las casillas y daños de entre en un 20 y un 50 por ciento aproximadamente en las restantes, según estimaciones de los bomberos. Respecto del origen de las llamas, aunque aún se trabaja en el peritaje, se cree que pudo deberse al mal funcionamiento de una garrafa que Terzaghi usaba para calefaccionarse.