Velázquez dejó abierta la puerta para su candidatura a gobernador

El parlamentario que lidera el Movimiento Obrero dijo que si bien no es momento de hablar de candidaturas, dijo que “yo dejo la posibilidad abierta, todo en política es posible, pero hay que esperar el momento para hablar de candidaturas”.



(Río Grande, 11 de abril de 2010) – El legislador Luis Velázquez habló de liderar un espacio político de los trabajadores que al parecer viene en consonancia con la candidatura de Hugo Moyano a la presidencia de la Nación.



Velázquez al respecto manifestó “todo será a su momento, por el momento que estamos pasando en la provincia no corresponde hablar de candidaturas” añadiendo “quien habla tiene aspiraciones políticas pero no es el momento”.



“Hay políticos que hoy hablan de candidaturas con sus bolsillos llenos por estar atornillados en un sillón por más de 10 años y lo hacen a través de gacetillas, a mi me da asco que no haya una conciencia de que ese no es la forma de hacer política, sino dando la cara a la gente”.



Por último Velazquez fue consultado si se postulará a gobernador de la provincia, respondió que “yo reitero que es el pueblo y los trabajadores quien lo dirá, yo dejo la posibilidad abierta, todo en política es posible, pero hay que esperar el momento para hablar de candidaturas”.

Escuchar Audio