Mientras analiza si será el nuevo DT de Boca, el Mellizo sigue haciendo goles

Guillermo Barros Schelotto convirtió en el 2-2 para el empate de Columbus Crew ante Dallas. A diez minutos del final, el argentino pateó un penal, se lo atajaron y marcó de cabeza tras el rebote.


Mientras los dirigentes de Boca esperan la decisión que tome Guillermo Barros Schelotto de hacerse cargo o no de la dirección técnica del equipo para la próxima temporada, el delantero sigue convirtiendo goles en la MLS. Anoche, el Mellizo marcó el segundo tanto del Columbus Crew en el 2-2 ante Dallas.



Cuando el partido estaba 1-1 y quedaban diez minutos para el final, el árbitro sancionó un penal para Columbus por un agarrón en el área. Barros Schelotto se encargó de ejecutar el penal. Fue un remate violento a la derecha del arquero, que adivinó y rechazó el disparo. Pero el Mellizo la mandó a guardar con un cabezazo. Fue el 2-1. Sin embargo, en el segundo minuto de descuento, Eric Avila estableció el 2-2 definitivo.



Guillermo Barros Schelotto ya avisó que el martes dará una respuesta definitiva. La otra alternativa que se maneja es la de Diego Cagna, aunque el ex Tigre iría a dirigir al Colo Colo.



De no darse lo del Mellizo, la determinación se dilatará (si los resultados acompañan) y los nombres que están en carpeta son los de Julio Falcioni, Miguel Angel Russo y Gerardo Martino, todos técnicos que tienen trabajo actualmente.