El récord histórico de este River: 465 minutos sin convertir un gol

El millonario lleva cinco partidos sin marcar y es el segundo equipo menos goleador del campeonato; es la peor racha histórica del club; ¿El último festejo?, el tanto de Canales a Huracán, en la novena fecha.


River atraviesa una crisis futbolística sin precedentes, y una de las razones del mal momento se puede explicar desde la falta de gol, algo a lo que parece estar acostumbrándose el equipo de Leonardo Astrada. Esta falta de gol, es un récord en River, que lleva 465 minutos sn festejar.



River lleva cinco partidos sin convertir goles, de los cuales perdió cuatro y empató uno, esta noche, frente a Atlético Tucumán. En el Clausura es el segundo equipo con menos festejos, junto con Central y San Lorenzo, con ocho tantos. Debajo están los tucumanos, con seis festejos, y arriba lo sigue Racing, con 11.



El último festejo de River fue en la fecha 9, en la victoria (la última del equipo) frente a Huracán. Aquel gol lo convirtió Canales, cuando faltaban 15 minutos para el final del partido. Exactamente son 465 los minutos donde no marcó.



Esa es la razón por la que Astrada mueve las fichas en el ataque. Es que de los ocho goles, solo dos los marcó un delantero: Gustavo Canales. Después se reparten dos Ferrari y uno Gallardo, Affranchino y Bou.




Fuente: La Nación