Camioneros se solidariza pero no se movilizará con el SUTEF

Guillermo Vargas, secretario de prensa del gremio de Camioneros desmintió que ese sector participe en movilizaciones con el SUTEF. Remarcó que el sindicato se solidariza con la lucha de los docentes, pero no se movilizará.



(Río Grande, 10 de abril de 2010) – Guillermo Vargas, secretario de prensa del gremio de Camioneros desmintió que ese sector participe en movilizaciones a favor de los docentes indicando que “si la gente del SUTEF dice que llegara el apoyo de los camioneros, nosotros decimos que no participamos del conflicto” y agregó “si bien somos solidarios, decimos que no vamos a marchar con ellos”.



“nosotros no somos caballitos de batalla de nadie, por ahora no acompañamos, ni marchamos con nadie, si nos soladirisamos, repito que el secretario general pedro Velázquez esta al tanto de todo, pero no ha recibido o dado instrucciones al respecto”.



Finalmente Vargas dijo “hay varios medios quieren que camioneros vaya a la manifestación para poner en acción a la policía de la provincia”.

Escuchar Audio