Dúo Acuña – Corvalán 30 años con la música

Walter Corvalán, integrante del dúo Acuña- Corvalán en Radio Fueguina habló sobre el espectáculo que se realizará este sábado en el Club San Martín a partir de las 22 horas donde festejaran 30 años con la música.



(Río Grande, 09 de abril de 2010) – Walter Corvalán, integrante del dúo Acuña- Corvalán en Radio Fueguina habló sobre el espectáculo que se realizará este sábado en el Club San Martín a partir de las 22 horas donde festejaran 30 años con la música.



El espectáculo con varios intérpretes folclóricos comenzará a las 22 horas donde estarán presentes entre otros Jorge Toloza, Walter Alvarado, los Hermanos Luna, Miguel Ángel Pereyra. Además se contará con la participación especial de los Sin Nombre y Los Santiagueños del Río-



Corvalán dijo que “la música la llevamos en la sangre, y hoy nos damos cuenta que pasaron 30 años” y añadió “tuvimos la Tranquera Acuña- Corvalán donde el folclore tenía un lugar, hoy lo hacemos en el Rincón Santiagueño y seguimos cantando por que es nuestra vida”.


Escuchar Audio