La asamblea del Sutef sesionará frente a la casa de Ríos

Docentes protestaron hoy frente a la vivienda de la gobernadora. Allí se encontraba su esposo el concejal Gustavo Longhi, quien aacedió a dialogar con los manifestantes. Instalan una carpa y harán una asamblea en el lugar.



(Río Grande, 08 de abril de 2010) – La asamblea del Sutef, prevista para hoy a las 18 se llevará a cabo frente al domicilio de la gobiernadora Fabiana Ríos, donde se instaló una gran carpa y adonde un número superior al centenar de manifestantes han llegado desde primeras horas de la mañana.



Cerca de las 9, un grupo de docentes comenzó a manifestarsefrente al domicilio particular de la familia Longhi-Ríos. Allí se encontraba el concejal Gustavo Longhi quien salió a dialogar durante largos minutoscon sus dirigentes.



Los docentes le reprocharon a Longhi la actitud de no diálogo por parte del Gobierno y le solicitaron que intercediera para que se abran canales de diálogo.



Se vivieron momentos de tensión antes de iniciar una charla, enmarcada por una veintena de uniforados que observaban los acontecimientos sin intervenir.



Antes del mediodía se procedió a instalar en el lugar una carpa, como muestra de que los manifestantes no tienen intenciones de retirarse. Por el contrario, se supo que la asamblea que debe realizarse a las 18 para analizar la continuidad del paro, se efectuará frente mismo a la carpa.

Escuchar Audio