ASOEM en la búsqueda de los beneficios de la 19640

Dirigentes de ASOEM realizaron a la salida de los supermercados una juntada de firmas para ser elevadas a la presidenta de la Nación. El motivo es para que llegue a todos los habitantes de la provincia los beneficios de la Ley 19640 y no sólo los beneficios sean para las industrias.





(Río Grande, 08 de abril de 2010) – Dirigentes de ASOEM realizaron a la salida de los supermercados una juntada de firmas para ser elevadas a la presidenta de la Nación y tiene que ver con que los beneficios de la Ley 19640 lleguen a todos los habitantes de la provincia y no sólo los beneficios sean para las industrias.



Gerónimo Ruiz, secretario General de ASOEM, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “hemos decidido lanzar esta propuesta de juntar firmas para que los beneficios de la ley 19640 llegue a toda la población y no solo a las industrias” y añadió “desde la presidencia nos indicaron que teníamos que solicitar una audiencia, la estamos gestionado y llevaremos estas firmas de apoyo”.



“Hemos tenido un éxito rotundo, la gente forma fila para firmar este petitorio y nos dicen que es bueno que trabajemos para conseguir una reunión con la presidenta”, destacó.



Por otra parte Ruiz expresó “durante estas dos semanas estaremos fuera de los supermercados, por que es allí donde más nos duele a los trabajadores por que el dinero no nos alcanza”.



Finalmente Ruiz dijo “no bajamos los brazos en la protesta en el Municipio, los concejales nos pidieron una tregua de una semana” y añadió “seguiremos la lucha de un aumento salarial, pero que sea para los trabajadores y no para los funcionarios”.

Escuchar Audio