El campeón de América podría quedarse sin dos de sus figuras

El defensor Marcos Angeleri y el delantero Mauro Boselli, de Estudiantes de La Plata, podrían ser transferidos a Europa en junio próximo, una vez que el actual campeón de América termine sus participaciones en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores.


Boselli, goleador de la pasada Copa Libertadores, es el jugador por el que más consultas llegaron al club platense. De hecho, el Blackburrn Rovers ya habría ofrecido unos nueve millones de euros por su pase.



Sin embargo, ese club deberá competir con el Sevilla de España y el Birmingham inglés, quienes también comenzaron a sondear las condiciones de contratación del ex futbolista de Boca.



Angeleri, en tanto, podría pasar al Bordeaux francés, a pesar de que también es buscado por el Porto de Portugal, la Lazio italiana y el Atlético de Madrid.



A ambas ventas se le sumarían las salidas del mediocampista Enzo Pérez, a quien pretende River, y del «Principito» José Sosa, que deberá regresa a Alemania, ya que el Bayern Munich no tendría intenciones de hacer una prórroga del préstamo.