San Lorenzo: Tras la salida de Simeone, Méndez realizó su primer entrenamiento formal y cambió el esquema

El flamante entrenador interino del plantel profesional de fútbol de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Méndez, realizó hoy su primer entrenamiento formal y delineo el posible equipo para enfrentar a Banfield, el próximo miércoles en el `Florencio Sola`, por la 13ra. fecha del Campeonato Clausura de primera división.


A diferencia de lo que venía haciendo el `Cholo` Diego Simeone, el `Gallego paró en la cancha una alineación con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas.



La idea del técnico es que ante el `Taladro` en el estadio de Peña y Arenales a las 21.15 estén desde el inicio: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, y Nelson Benítez; Pablo Pintos, Salvador Reynoso, y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Alejandro `Papu` Gómez y Bernardo Romeo.



Parea este importante encuentro, Méndez no podrá contar con Diego Rivero quien se retiró el ultimo sábado en el partido frente a Gimnasia con un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda) y Cristian González (desgarro en la cara posterior del muslo derecho), este último se perdería al menos cuatro fechas.



Los dos jugadores recién podrían volver a jugar en las últimas fechas.



Por otra parte, luego de varias reuniones de los dirigentes azulgrana, se confirmó que Méndez, tendrá a Fernando Areán como ayudante de campo y a Gabriel Macaya desempeñándose como preparador físico.



Todavía falta definir quien será el entrenador de arqueros, y Martín Tocalli parece ser quien tiene más chances.



El `Nano` Arean, dirigió a San Lorenzo en la temporada 1992, disputando la Copa Libertadores de América, debutando en aquella ocasión en un recordado partido frente a Newells en Parque de la Independencia, donde el `Ciclón` conquistó una goleada histórica: 6 a 0.



Sobre el posible reemplazante de Simeone no se han registrado novedades en las últimas horas, aunque el que se perfila para ser el conductor de los azulgranas en el próximo Torneo Apertura es José Pekerman, que viene de dirigir en el fútbol mexicano.



El plantel santo se entrenara mañana desde las 9,30 en el `Nuevo Gasómetro`, y con posterioridad será el turno de la presentación oficial ante la prensa de Sebastián Méndez como entrenador interino por los siete partidos que restan para la finalización del Torneo Clausura.