Florencia Villareal: “La denuncia de Del Corro es un elemento distractor”

Florencia Villareal, integrante del SUTEF, en diálogo con Radio Fueguina calificó a las denuncias de la Ministro Amanda del Corro como un elemento distractor para no dar explicaciones del no avance en las negociaciones en el conflicto docente.


(Río Grande, 05 de abril de 2010) – La dirigente sindical del SUTEF, Florencia Villareal en un entrevista mantenida con Radio Fueguina calificó a las denuncias de la Ministro Amanda del Corro como un elemento distractor para no dar explicaciones del no avance en las negociaciones en el conflicto docente.



Por otra parte Villareal manifestó “una ve más la Ministra difama mi persona, pero es un elemento distractor para no dar las explicaciones” y agregó “ella dice que fue maltratada el día que tenía que estar en la mesa de negociaciones y sin embargo estaba en la calle San Martín con bolsas de compras”.



“Nosotros la vimos y le consultamos que estaba haciendo en la provincia que debía estar en Buenos Aires, de hecho cruzó la calle nadie la siguió no se dio vuelta para ver quien le hablaba, por eso digo que son elementos distractores para no dar explicaciones”, destacó.



Asimismo Villareal puntualizó “lo más importante es que el conflicto se resuelva y que llegue el jueves y estemos como empezados, eso es lo importante a debatir en vez de las falsas acusaciones de la Ministra”.



Finalmente a Villareal se le consultó sobre si estaban desilusionados por el accionar del Gobierno, a lo cual respondió “yo nunca tuve ilusión, conozco los antecedentes de Fabiana Ríos, pero algunos integrantes del gobierno estaban del lado de los trabajadores, pero creo que se han travestido profundamente” y añadió “el accionar del gobierno es lo mismo que nos hicieron los gobiernos anteriores”.



“No estoy herida por el comportamiento, es el estado, son los funcionarios del estado y siempre tienen el poder pero lo aplican en contra del trabajador, no han mostrado nada distinto y son igual a todos los gobiernos anteriores”, destacó

Escuchar Audio