“A Río Grande, la veo triste, sucia y con una gran deuda social por parte del Municipio”

El senador Jorge Colazo en Radio Fueguina dijo que a la ciudad de Río Grande la ve triste, sucia y el Municipio tiene una deuda social. Sobre el acercamiento electoral de Fabiana Ríos con los Kirchner expresó que no se puede juntar el agua con el aceite.



(Río Grande, 05 de abril de 2010) – El senador Jorge Colazo en una entrevista en Radio Fueguina dijo que a la ciudad de Río Grande la ve triste, sucia y el Municipio tiene una deuda social. Sobre el acercamiento electoral de Fabiana Ríos con los Kirchner expresó que no se puede juntar el agua con el aceite.



Jorge Colazo en una parte de la entrevista con la 97 indicó “tenemos que ayudar a los dirigentes justicialistas de Tierra del Fuego para que puedan realizar el proyecto de vida que tuvo el General Perón donde el pueblo era feliz” y añadió “yo veo hoy que el pueblo esta triste y desganado, sin esperanza, tienen que volver esos días peronistas a la provincia”.



“El radicalismo me dio la oportunidad de ocupar cargos, pero el peronismo tiene otra visión de pueblo, me impactó la vida política de Perón y Evita, además de los contemporáneos como lo son Néstor y Cristina Kirchner”, destacó.



En relación al trabajo legislativo a Colazo se le consultó sobre la ley de cheques y la coparticipación, a lo cual respondió “Tierra del Fuego le debe a la Nación 140 millones de pesos y en el PAF la Nación le debe 4 millones, pero si se vota la ley de cheques como quiere la oposición la provincia pasaría a deberle a la Nación unos 20 millones de pesos” y destacó que “la coparticipación se tratará a fin de año con el nuevo presupuesto”.



Sobre la situación del oficialismo y la oposición en el Senado, Colazo dijo “primero hubo una conspiración contra el Gobierno nacional, no lo lograron y fueron a las elecciones con mentiras como lo son que el Senado sesionará tres veces por semana, que habría casas, aumentos de sueldos, salud, educación, pero en definitiva no hubo nada de eso”.



“Nosotros en el Senado no vemos a los senadores de la oposición dando quórum, pero son las 21 horas están en todos los programas de televisión dándole con un caño al Gobierno, pero ellos nunca lograron dar el quórum, todo fue una gran mentira”, puntualizó.



Asimismo Colazo expresó “la oposición es la copia de la Alianza, y creo que Cobos es el gran culpable, por que firmó un decreto para normalizar la comisión del DNU, luego la sacó con un decreto y lo hizo para generar otro conflicto en el Senado” y agregó “Cobos es uno de los jefes de la oposición”.



Colazo habló sobre indicó “creo que el operativo Fabiana Ríos en el kirchnerismo es un globo de ensayo, por que el Gobierno del ARI es chiquito, excluyente, es decir no se puede mezclar el agua y el aceite”.



Finalmente a Colazo se le consultó de ¿cómo veía a Río Grande?, puntualizando que “la veo triste, sucia, con falta de obra pública y con una gran deuda social, si estuviera el peronismo en el poder la gente de los asentamientos no estaría como esta” y agregó “la gente esta a la deriva como si estuviera sin papá o mamá, existe una deuda social por parte del Municipio”.

Escuchar Audio