“Me calumnió gente que trabaja para la droga, la prostitución y el contrabando”

El senador Jorge Colazo en Radio Fueguina habló del desprocesamiento por enriquecimiento ilícito y calificó a las acusaciones como “perras mentiras». Reiteró que votará en contra de legalizar el matrimonio homosexual y el aborto.





(Río Grande, 04 de abril de 2010) – El senador Jorge Colazo en una entrevista en Radio Fueguina manifestó que “este año debe ser de construcción, ya que el estado nacional bajó importante ayuda a la provincia, habrá muchas inversiones y serán muy importantes para el futuro” y agregó “en estas pascuas nos encuentre más respetuosos los fueguinos y que algunos personajes de Tierra del Fuego le tengan temor a Dios, que los perdone y se apiade de ellos”.




Por otra parte Jorge Colazo en relación al desprocesamiento de la justicia en la causa de enriquecimiento ilícito manifestó que “eso fue una falsa mentira, el asco que me dio haber escuchado por mucho tiempo a personajes nefastos de la provincia” y agregó “todas eran perras mentiras que habían infundado en medios periodísticos”.



“Mucha gente me saludó por lo resuelto por la justicia, por que las calumnias de estos personajes nefastos que trabajan para la droga, la prostitución, el contrabando pusieron en duda a la gente y le hicieron creer a la gente que la familia Colazo era mala gente”, destacó.



Asimismo Colazo dijo “seguiremos trabajando por los que menos tienen, por la injusticia que hay en Tierra del Fuego por los ejecutivos municipales y el provincial”.



Por último Colazo expresó “en los próximos meses vamos a hablar, luego de que la Corte Suprema se expida en relación a mi destitución e inhabilitación”.



Escuchar Audio