Dr. Rojas: “El que traicionó no merece disculpas”

Sin nombrar a Martín, así lo definió el dirigente radical Darío Rojas para quienes se fueron de la UCR para conformar otros frentes electoralistas. Asimismo destaco que “tengo las intenciones de ser el futuro intendente de Río Grande”.



(Río Grande, 04 de abril de 2010) – El Dr. Darío Rojas confirmó en Radio Fueguina que será precandidato a intendente al manifestar que “Yo lo dije en diciembre, la decisión esta tomada, tengo las intenciones de ser el futuro intendente de Río Grande, estamos preparados para ello” y agregó “como siempre nos tocará pelear contra el aparato y ya se nos esta haciendo costumbre”.


Por otra parte Rojas indicó “Hoy mi función de vicepresidente del Comité local es tratar de aunar criterios y primar los intereses de la UCR, pero no por ello voy a claudicar la intención de ser el próximo intendente de la ciudad”.



“En la últimas elecciones los medios afines al poder, ni me nombraban y le ganamos la interna, por ello digo que se nos hace costumbre de enfrentar el aparato”, destacó.



Sobre el pedio de unidad que dejó Alfonsín, a Rojas se le consultó si en Río Grande, se olvidaran las traiciones, a lo que respondió “Yo en lo personal creo que el que traicionó no merece disculpa, por que el que lo hizo una vez lo hará una y otra vez” y puntualizó “no gozan de la confianza para volver a creer en ellos”.

Escuchar Audio