Quiksilver: Skate de nivel internacional en Río Grande

Los riders del Team Quiksilver se presentan este domingo en el skate park de Chacra II. Darán clínicas, harán una exhibición y firmarán autógrafos. Un evento único para disfrutar en familia. Organiza Urbanmix.



(Río Grande, abril 3 de 2010) – Por iniciativa de Urbanmix, empresa del rubro establecida en nuestra ciudad, los amantes del skate tendrán este domingo una cita única, de alta jerarquía.


Desde las 13 horas se presentan en el skate park, (situado junto al CGP Padre Zink de Chacra II), el equipo de riders del Team Quiksilver, representantes del mejor nivel en skate, que compiten a nivel internacional.


“Es un auténtico regalo de Pascua para los chicos”, celebró la gente de Urbanmix, organizadores del evento, que destacaron “el esfuerzo que significó traerlos pero podemos ofrecer a las familias de Río Grande un espectáculo de nivel internacional, porque el Team Quiksilver están ubicados entre los mejores exponentes del Skate en Argentina”.


Con sus tablas bajo el brazo, el equipo Quiksilver llegan por primera vez a Río Grande. Desde las 13 del domingo darán una exhibición de sus habilidades, dictarán una clínica para los más avanzados y les darán las primeras lecciones a los que quieran iniciarse, además de firmar autógrafos, como están acostumbrados en cada lugar al que van.