“Chiquito” Martínez: Los del ARI “Que se afilien y vayan a la cola”

Así le contestó a Leonardo Gorbacz el referente del PJ, Esteban Martínez cuando fue consultado por Radio Fueguina sobre los dichos del funcionario provincial quien manifestó que la gobernadora Ríos esta más cerca de los Kirchner que los propios peronistas.





(Río Grande, 02 de abril de 2010) – Esteban “Chiquito” Martínez en una entrevista en Radio fueguina fue consultado por los dichos del secretario Leonardo Gorbacz quien dijo que Ríos esta más cerca de los Kirchner que los propios peronistas, a lo cual el referente del justicialismo contestó “Los muchachos del ARI parece que han acomodado los tantos, se han dado cuenta de que los peronistas no son tan malos, y creo que hasta llegado el caso se van a afiliar. Como sigan así, tan consustanciados con el gobierno nacional, creo que se han dado cuenta de que la opción acá pasa por el peronismo”.



Ante la intención reeleccionista de Ríos, el dirigente peronistas expresó “Los muchachos lo que tienen que hacer es afiliarse y ponerse a la cola. Uno tiene demasiados años de militancia y de trabajo. Los compañeros que se fueron, que vuelvan, yo estoy totalmente de acuerdo con la amnistía, con eso no tengo problema, pero los nuevos afiliados tienen que ponerse a la cola. Nosotros no somos sectarios ni excluyentes, aceptamos a todos, pero eso sí, a la cola”.




Apuntó que la cercanía con el gobierno nacional “es una situación que favorece a la provincia y lo que el gobierno tiene que hacer, lo que pasa es que eran tan combativos e inclusive han planteado varias denuncias y juicios a funcionarios del gobierno nacional, que por eso a uno le llama la atención”.



Por otra parte Esteban Martínez reconoció que esta “desconectado” con Carlos Manfredotti y manifestó que “No tengo nada personal ni hubo ningún encontronazo, pero estuvo mucho tiempo afuera. Creo que es necesario que nos sentemos a discutir los temas de la provincia, lo mismo discutir en el congreso partidario”.

Escuchar Audio