Riquelme se entrenó sin problemas y será titular ante Rosario Central

Boca realizó esta tarde una práctica de fútbol a puertas cerradas en Casa Amarilla en la que el técnico, Abel Alves, dispuso el equipo para jugar ante Rosario Central. Román completó la práctica de Boca sin consecuencias de su sinovitis, ya que, jugó los minutos dispuestos por el técnico Abel Alves a la par de sus compañeros. Alves incluyó a Bonilla en lugar del expulsado Barroso con vistas al partido del domingo.


Boca realizó esta tarde una práctica de fútbol a puertas cerradas en Casa Amarilla en la que el técnico, Abel Alves, dispuso el equipo para jugar ante Rosario Central.



La principal nota pasó por la buena sesión realizada por los titulares -ganaron 2-0 con tantos de Gaitán y Palermo- y por Juan Román Riquelme, en la que no demostró rastro alguno de la sinovitis que lo afecta hace tiempo y que el lunes causó preocupación luego de que no pudiera realizar el entrenamiento de manera normal.



Hoy, sin embargo, Román jugó los minutos dispuestos por el técnico Abel Alves a la par de sus compañeros.



El equipo dispuesto por el técnico formó con Javier García; Ezequiel Muñóz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto, Fabián Monzón; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Juan Román Riquelme, Matías Giménez; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.



La presencia del colombiano en defensa es un cambio obligado que debe hacer el técnico respecto de los que jugaron ante Chacarita, luego de que Julio Barroso fuera expulsado, mientras que Erbes estuvo en lugar de Gary Medel ya que el chileno se entrenó diferenciado porque ayer fue parte del amistoso de su selección ante Venezuela.



En la disposición mencionada hubo cuatro cambios: Adrián Gunino ingresó por Ezequiel Muñóz, Claudio Morel lo hizo por Luiz Alberto, Federico Insúa por Matías Giménez y el juvenil delantero Gabriel Gaona por Nicolás Gaitán.