Preparativos finales para la vigilia del 2 de abril

Numerosos vecinos se están dando cita en la “Carpa de la Dignidad” emplazada en el Monumento de los Caídos de Malvinas”. Esta noche se realizará la tradicional vigilia y se hará una representación de la Operación Rosario.





(Río Grande, 01 de abril de 2010) – Numerosos vecinos se están dando cita en la “Carpa de la Dignidad” emplazada en el Monumento de los Caídos de Malvinas”. Esta noche se realizará la tradicional vigilia y se hará una representación de la Operación Rosario.



El Capitán de Corbeta Esteban Mac Key del BIM 5 en diálogo con Radio Fueguina brindó detalles del simulacro de la Operación Rosario, quien mencionó “estamos practicando básicamente la representación de las acciones del 2 de abril del 82 y el tiro redefensa” y agregó “esta noche a las 23:30 horas se inicia la representación en escala de los hechos de la Operación Rosario en la reconquista de las Islas Malvinas”.



La zona será entre la Carpa de la Dignidad y el Monumento donde se emplazarán las tropas para tomar un objetivo en las barrancas del batallón.

Escuchar Audio