Una normativa poco clara demoró a turistas en el puesto policial

Un hecho insólito se registró en el control policial de José Menéndez, allí dos camionetas de una empresa de servicios de turismo receptivo con turistas a bordo fueron demoradas por no haber pagado el canon de 3 pesos en la terminal. El propietario se quejó por la situación.

Mediana TERMINALrg


(Río Grande, 27 de marzo de 2010) – El propietario de la empresa, Darío Romero en diálogo con Radio Fueguina indicó “estoy demorado con dos colectivos completos con un servicio receptivo gracias al Concejo Deliberante y Sergio García propietario de la terminal de ómnibus” y agregó “hablé con Trasporte y no me solucionaron nada, me dicen que hable con el Concejo y una ordenanza esta por encima de una ley, es una locura lo que ocurre”.



Por otra parte Romero visiblemente enojado ente tamaña situación expresó “Nos están haciendo n acta de infracción por que no pasamos por la Municipalidad a darle los tres pesos a García, y lo repito otra vez mi habilitación es por un servicio ocasional y oferta libre, no se por que debo pasar por la terminal, será por que a García no le dan los números” y agregó “este servicio es un charter donde levo gente a una estancia, solo hay que ver como quedamos con los turistas, esto es para el Municipio cuando salgan a mostrar la ciudad también muestren este inmundicia”.



“Este es un negocio que hicieron los concejales con el delincuente de Sergio García, ami no me llamaron cuando entre gallo y medianoche hicieron esta ordenanza”, destacó.



Finalmente Romero muy enojado manifestó “Esta tarde llegó a la oficina y les voy a decir a los muchachos que cierro la oficina y que vayan a buscar trabajo a otro lado, que busquen un subsidio, por que aquí le dan subsidio para los que no trabajan”.

Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia