El SUTEF denunció acto de vandalismo en su sede

Desde el sindicato docente denunció a través de un comunicado que su sede gremial fue dañada. Este mañana se encontraron con varios vidrios rotos. El SUTEF repudió el hecho y manifestó que fue un acto de amedrentamiento.



(Río Grande, 18 de marzo de 2010) – La Seccional Río Grande del S.U.T.E.F., (Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina), comunica que en el día de la fecha nuestra Sede Sindical, fue víctima de un acto de vandalismo, sufriendo la rotura de vidrios del frente del edificio.



Consideramos que este tipo de accionar va en sentido contrario a mantener la paz social y el respeto por los derechos de los trabajadores a peticionar por condiciones dignas de trabajo.



Repudiamos enérgicamente estos actos de amedrentamiento e instamos a la reflexión para evitar que estos hechos se repitan.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia