Esteban Martínez: “Los beneficios siempre son para la industria”

Esteban Martínez habló sobre la quita de impuestos a industrias que tomen residentes de Río Grande, señalando que “debería ser una obligación por parte de las industrias y no una compensación a través de la quita de impuestos”.



(Río Grande, 31 de marzo de 2010) – El dirigente justicialista Esteban “Chiquito” Martínez en La 97 Radio Fueguina habló sobre el proyecto de Ordenanza que esta en comisión en el Concejo Deliberante que propone beneficios a las empresas radicadas en Río Grande si contratan mano de obra de residentes con 4 años de antigüedad en la provincia. Martínez el respecto manifestó que “yo estoy totalmente en contra de esa normativa, creo que las industrias ya tienen suficiente beneficios y están ganando mucho dinero” y agregó “se le prorrogó hasta el 2023 la ley 19640, se les consiguió la ampliación de la fabricación de productos y otros beneficios más”.



“Tomar residentes y primeros empleos debería ser una obligación por parte de las industrias y no una compensación a través de la quita de impuestos, esto debe ser una norma y no un beneficios”, destacó.



Por otra parte Martínez dijo “los beneficios siempre fueron para la industria y nunca para la gente, ahora se habla de vender los productos más baratos, pero eso de quitarle impuestos es más beneficios para ellos”.



“Quien controlará si toman o no a gente de la provincia, sabemos que si los toman lo hacen a través de contratos basura y no los toman en forma efectiva”, puntualizó.

Escuchar Audio