Continúan las renuncias de médicos en el hospital

Así lo confirmó en Radio Fueguina Jorge Carmassi, integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande. Se ha decretado el estado de alerta por que la situación es grave y existe mucha preocupación en los médicos.




(Río Grande, 31 de marzo de 2010) – Jorge Carmassi, integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande indicó en Radio Fueguina “Según el ministerio de salud esta todo bien y en estado inmejorable, pero ayer renunciaron tres médicos más, hoy ingresará una nueva renuncia, ya son 22 profesionales que se fueron del hospital” y agregó “estos profesionales se fueron por que recibieron una propuesta laboral que mejora sus ingresos y vivir dignamente de su profesión”.



“La población se incrementa día a día y faltan profesionales, pero la lentitud del Ministerio hace que ya se note la falta de médicos”, destacó.



Por otra parte Carmassi dijo “la asamblea ha decretado el estado de alerta por que la situación es grave, hay mucha preocupación y la cosa no mejora”.

Escuchar Audio