Los trabajadores municipales de paro por 24 horas

Este miércoles los trabajadores del Municipio de Río Grande comienzan un paro de 24 horas por reclamo de un aumento en los haberes y el pago de la deuda por la mala liquidación de las asignaciones familiares.




(Río Grande, 30 de marzo de 2010) – Carlos Molina, integrante de ASOEM dijo “El Ejecutivo adelantó el pago de los sueldos para bajar el acatamiento del paro, esto no es nuevo por que en el otro paro dio asueto para que no se notara el alto acatamiento”.



“Este intendente es porfiado y cada vez que hicimos un reclamo a través del Ministerio de Trabajo nos dieron la razón, ahora deberá abonar la deuda por la mala liquidación de las asignaciones familiares”, destacó.



Por otra parte Molina manifestó “el trabajador esta molesto por que a fin de año el intendente Martín y su esposa se levan 80 mil pesos entre sueldo, aguinaldo y premio vacacional”.



Asimismo Molina destacó que “ATE responde al intendente Jorge Martín y trabajaron para que el paro no se note, da vergueta esa actitud por parte de un gremio”.



Finalmente el dirigente gremial puntualizó que “dentro del Municipio hay apriete por parte de los jefes, pero ellos cuando nos dan un aumento a través de la lucha también cobran esos aumentos”.

Escuchar Audio