Transportes de la Provincia realiza controles en la ruta 3

La Dirección de Transporte de la provincia realizó controles a autos particulares en la ruta 3. El director del organismo, Oscar Zampella mencionó que tienen jurisdicción y las multas son enviadas a las municipalidades.




(Río Grande, 29 de marzo de 2010) – Oscar Zampella, director de Transporte de la provincia en dialogo con Radio Fueguina habló en relación a los controles que realiza el organismo sobre la ruta 3 y al respecto Manifestó “Nosotros a raíz de antecedentes a lo largo de la ruta 3, hay puntos negros en relación a accidentes, por ello realizamos controles vehiculares que son de prevención y no de carácter sancionatorios, para hacer la tarea el personal debe ser acompañado la Policía y la Gendarmería Nacional”.



“Hace tiempo que hacemos esta tarea por que hay convenios firmados con los municipios y nos hacemos cargo de la ruta por que es nuestra jurisdicción”, dijo.



En relación al cobro de mutas Zampella indicó “las actas de infracción que son labradas se envían a los municipios y utilizamos los mismos talonarios de multa que usan las municipalidades según reza en los convenios” y añadió “hacemos prevención, salvo que las infracciones sean muy evidentes como ser circular si seguro, sin RTO y sin cinturón de seguridad”.

Escuchar Audio