Tévez también la rompe: metió tres para el City

Como Messi e Higuaín, Carlitos también brilla en Europa: metió un hat trick en la victoria de su equipo ante Wigan, que lo dejó muy cerca de la Champions. Carlos Tévez no es menos que Messi e Higuaín. Al gran momento de los delanteros argentinos que militan en Europa, el Apache le puso su sello: los tres goles de la victoria del Manchester City ante el Wigan por 3-0.


Con este éxito, el City está quinto en la Premier, con 56 puntos y un partido menos, a dos de Tottenham, el último que por ahora ingresa a la Chapions League. La pelea por el título es lejana, ya que el líder Manchester United suma 72 unidades.



A Carlitos le alcanzó con una ráfaga en el segundo tiempo y en siete minutos sentenció la historia. Que tuvo dedicatoria especial: tras cada grito se sacó su canillera izquierda, que tiene escrito Flopy, el nombre de su hija, además del 32, su número, y los colores argentinos.



En el primero, a los 26, el argentino aprovechó un error del arquero rival. El segundo, a los 29, fue empujando la pelota en el segundo palo tras una buena jugada. Y el tercero, a los 33, fue el mejor: un golazo con una excelente definición cruzada tras entrar al área gambeteando.



Así, el ex Boca llegó a los 20 goles en la Premier League y está tercero entre los máximos anotadores, a seis del líder Wayne Rooney. Como Messi, Higuaín y Milito, Tévez también da la nota en Europa.